H2ome FASE 2
Tras la finalización de la fase 1 donde se desarrolló un reactor inductivo de alta eficiencia energética con conversión directa de metano a H2 y nanocarbono se pretende optimizar el sistema adaptandolo a un proceso que necesite consumir el H2.
    Leer más...
CI02-2023-ECO
Hybrid solutions for automotive structural parts
Development of lightweight multimaterial solutions for structural parts
    Leer más...
CI01-2023-ECO
Model-based design of intelligent and efficient suspension systems
Development methodology and tools for design and verification of intelligent and efficient suspension systems
    Leer más...

Caracterización dinámica de casquillos de goma aislantes de vibraciones
Caracterización dinámica de casquillos de goma aislantes de vibraciones a altas frecuencias en el marco del comportamiento vibroacústico del vehículo eléctrico
    Leer más...

Materiales ligeros avanzados para vehículo eléctricos sostenibles
Uso de soluciones multimaterial sostenibles basadas en compuestos termoplásticos reforzados con fibras e integrados con metales, utilizando tecnologías de fabricación rentables y escalables. Aplicación a demostradores de casos reales.
    Leer más...
L02-2023
AGV Coche Acabado (FASE 2)
Análisis de la viabilidad de la automatización del proceso de recogida y ubicación de los coches fabricados en la planta de Martorell con AGV (vehículos guiados automáticamente).
    Leer más...

Clústers que forman :

Con la colaboración de: